miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Curioso desmantelamiento de una plantación de marihuana

211 plantas de marihuana han sido localizadas en una vivienda de Casarrubios del Monte, en una actuación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil de Valmojado
Aspecto de la plantación indoor de marihuana localizada en una vivienda de Casarrubios del Monte

Una plantación indoor de marihuana ha sido desmantelada en la localidad de Casarrubios del Monte. Una más en la provincia, no así la forma de hacerlo por parte de la Guardia Civil de Valmojado.

Y es que, tras conocer su posible localización gracias a la labor de la Policía Local del municipio, los agentes se entrevistaron con la mujer que residía en la vivienda señalada.

Ni corta ni perezosa les dejó en la puerta y salió por la parte de atrás, donde le aguardaba un coche que la estaba esperando para abandonar el lugar a gran velocidad.

Ante la huída, se cursó inmediatamente la orden de registro, sin embargo esa misma tarde el letrado de la pareja que habitaba la vivienda llamó al Puesto de la Guardia Civil de Valmojado para comunicar que se facilitaría la entrada de los agentes de forma voluntaria.

Fue entonces cuando la Guardia Civil accedió a la vivienda y halló un cultivo interior de marihuana con un total de 211 plantas.

Igualmente los agentes comprobaron con una compañía eléctrica que estas personas habían enganchado de forma ilegal todo el sistema a la red de fluido eléctrico. 

La Guardia Civil detuvo a B.I.C. y J.R.L., un hombre y una mujer de 27 y 28 años respectivamente, por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de estupefacientes y otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad