jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebrará por todo lo alto la Noche de San Juan

Presentación de las actividades.

Toledo acogerá la Noche de San Juan el -próximo 23 de junio, sábado- distintas actividades como  La Hoguera de los Cuentos, en el parque de los Alcázares del Polígono, y un espectáculo de rituales mágicos en la Casa del Diamantista del Casco Histórico.

Así, la Noche de San Juan se celebrará en el parque de los Alcázares de Santa María de Benquerencia a partir de las 21:30 horas con La Hoguera de los Cuentos, una iniciativa de Onda Polígono que ofrece dos horas de radio en directo abriendo el micrófono a todo aquel que quiera contar un cuento o una historia. Como novedad, , este año se sumará a la hoguera la animación del Grupo de Teatro ETR. Además se servirá queimada.

Las actividades de la Noche de San Juan en el Casco Histórico comenzarán a las 21:45 horas con un pasacalles secreto desde la plaza de Zocodover. La comitiva de fantasía estará formada por más de 30 actores y actrices, con vestales, antiguas sacerdotisas, troles, duendes y faunos, partirá hacia la Casa del Diamantista, en cuya plaza se llevarán a cabo los rituales inspirados en los de la Europa del Norte con influencias indias de los navajos americanos, judías, gitanas y musulmanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad