sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sánchez: “Hay que meter mano al trasvase”

El portavoz de la Plataforma en Defensa del Tajo y el Alberche de Talavera de la Reina, Miguel Ángel Sánchez, ha pedido al actual Gobierno central del PSOE, a “meter mano al trasvase” y a paralizar los planes de cuenca que dejó el PP.

Igualmente, ha anunciado que la Plataforma pedirá la “anulación inmediata” del Plan Especial de Sequía en lo que se refiere a Talavera de la Reina.

Y es que para Sánchez la gestión de los ríos está “igual o peor” que cuando la ciudad acogió el 20 de junio de 2009 una multitudinaria manifestación reivindicando el cuidado del río. 

El portavoz ha aseverado que los dos planes de cuenca aprobados por el PP en las dos últimas legislaturas, así como el memorándum del trasvase Tajo-Segura, han sido “nefastos” para el Tajo.

No obstante, Sánchez ha señalado que la preocupación sobre el Tajo sí se ha incrementado notablemente desde entonces, de tal manera que cree que ya es una cuestión a tener en cuenta a nivel nacional y europeo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad