jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Esperan que la jornada de 35 horas entre en vigor el 1 de enero

Ruiz Molina, con Jesús Fernando Vaquero, en la entrega de premios.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha mostrado su deseo de que la jornada de 35 horas semanales para empleados públicos entre en vigor el 1 de enero de 2019, aunque no lo podido asegurar completamente.

A preguntas de los medios después de la entrega de los VII Premios a la Excelencia y Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha, Ruiz Molina ha concretado que la iniciativa legislativa que el Gobierno regional presentará en las Cortes para la recuperación de la jornada de las 35 horas será una Proposición de Ley.

Esta previsión de que entre en vigor el 1 de enero del próximo año podría cumplirse “siempre y cuando” en aquellos sectores en el trabajo se organice por turnos “se puedan acomodar a la nueva situación”, ha afirmado el titular de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad