sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El barrio de Azucaica de Toledo dispondrá de búho-bus los viernes y sábado

Barrio de Azucaica.

El Ayuntamiento de Toledo pondrá en marcha -a partir del 29 de junio- el servicio búho-bus en el barrio de Azucaica durante los viernes y sábados en horario de 00:00, 01:00, 2:00 y 3:00 horas, desde la Plaza de Zocodover. De la misma forma, el servicio partirá de Azucaica a Zocodover a las 00:30, 01:30, 02:30 y 03:30 horas, según ha apuntado la alcaldesa Milagros Tolón.

La primera edil ha realizado este anuncio durante el trascurso de una entrevista realizada en Onda Cero y ha destacado que se trata de “una demanda histórica” del barrio de Azucaica a la que el Ayuntamiento va a dar respuesta en los próximos días.

Además, se mantendrá el servicio de la línea 10 a las 14 horas, desde Zocodover, para atender la demanda que han planteado al Consistorio madres y padres de los IES, una vez que se ha puesto en marcha el servicio de transporte público urbano en horario de verano. Dicho servicio se mantendrá vigente desde el lunes 18 hasta el 22 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad