viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La patinadoras toledanas brillan en Cantabria

Las patinadoras toledanas volvieron a reinar en otro campeonato.

Cuatro patinadoras del Club Deportivo Patinaje Artístico de Toledo han demostrado su calidad este fin de semana en el Trofeo Nacional Fiestas de San Juan en Revilla de Camargo (Cantabria).

Los entrenamientos oficiales se desarrollaron durante la tarde del viernes y el medio día del sábado, que dieron paso a la competición en la jornada vespertina del sábado.

Inés Reoyos, en la categoría alevín femenino, realizó un buen programa corto obligatorio lo que le valió subirse a lo más alto del pódium y se colgó el oro.

Mientras que, en la categoría infantil femenino, Celia Reoyos también consiguió la medalla de oro, su compañera Juncal Ballesteros obtuvo la plata y Liu Sánchez se tuvo que conformar con la cuarta plaza .

 La entrega de trofeos y medallas fue oficiada por miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Revilla de Camargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad