sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gran remontada de Bautista en Montmeló

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha cumplido con creces lo anunciado ayer sábado, tras terminar con infortunio los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña.

La estrategia pergeñada en el Ángel Nieto Team ha salido a la perfección y en una carrera de menos a más y de eliminación -12 pilotos no terminaron la prueba- el de Talavera ha cruzado la línea de meta en novena posición.

En total ha logrado remontar trece plazas, ya que salió en la vigésimo segunda, y ha repetido el resultado obtenido en Mugello.

Siete puntos más que le colocan 15º en la general del mundial con 26 puntos.

Bautista, contento

“Ha sido una gran remontada, de trece posiciones. Sabíamos que era una prueba de supervivencia y así ha sido. Hemos salido a carrera con calma, sobre todo al principio, para no pasarme calentando los neumáticos. El año pasado tuve problemas para acabar la carrera, pero este año con la goma blanda he llegado hasta la bandera a cuadros y no se había desgastado mucho. Tenía un buen ritmo, excepto cuando pasaba a otros pilotos iba rodando a 1:40″.

Lógicamente ha lamentado salir tan rezagado porque se veía con posibilidades de haber estado más adelante: “Es una lástima haber salido tan atrás porque de haber clasificado mejor el sábado podría haberme ido con el grupo delantero. Es una asignatura que tenemos pendiente, espero poder mejorar para el próximo gran premio. Estoy contento con las sensaciones de la carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad