martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Piden 18 años de cárcel para el autor de cuatro robos con violencia

Realizaba los robos por el procedimiento del tirón sobre un ciclomotor.

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, 20 de junio, a un hombre acusado de cuatro robos con violencia en Ocaña y Yepes, que cometió mediante el método del tirón y valiéndose de un ciclomotor, para el que fiscal pide 18 años de prisión.

En su escrito de acusación, el representante del ministerio público imputa al procesado dos delitos de robo con violencia, otros dos de robo con violencia en grado de tentativa, que cometió entre el 29 del mayo y el 18 de junio de 2017, y dos delitos leves de lesiones.

El procesado cometió dos de los hechos delictivo en Ocaña y los otros dos en Yebes, utilizando el mismo modo de operar, ya que abordó a mujeres que iban caminando por la calle a las que arrebató o intentó arrebatar el bolso mediante el método del tirón, acercándose a ellas conduciendo un ciclomotor y ocultando su rostro con un casco de motorista.

Por estos cuatro delitos, el fiscal pide para el procesado penas que ascienden a un total de 18 años de prisión, ya que se da la circunstancia agravante de multireincidencia, puesto que ya cuenta con tres condenas firmas por delitos de robo con violencia de juzgados de Toledo y Getafe (Madrid)

Además, el ministerio público considera que concurre también la circunstancia agravante de disfraz, contemplada en el artículo 22.2 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad