jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

García Élez preside la graduación de su instituto en Talavera

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha participado en la graduación de los alumnos y alumnas de los cursos de Bachillerato y ciclos formativos del Instituto de Educación Secundaria Ribera del Tajo de Talavera de la Reina, donde cursó estudios.

En su intervención, García Élez se ha mostrado muy ilusionada y emocionada por poder dirigir unas palabras en el marco del centro académico donde cursó Secundaria.

Por eso, ha aprovechado para dirigirse a profesores y profesoras que también fueron sus docentes, así como ha recordado aquellos inicios en materia económica e inicios en el debate que le fueron inculcados en este centro y que, en gran medida, han marcado su carrera profesional.

La consejera ha agradecido el papel no solo de los alumnos y alumnas, sino también de sus familias y del cuerpo docente en el logro de este final de etapa estudiantil.

A los estudiantes ha querido dirigirse en estos términos: “no os dejéis vencer, que no os marquen el destino y comencéis vuestra carrera con convencimiento”. Del mismo modo, les ha aconsejado que “no tengáis miedo a equivocaros, que nunca os quede en la cabeza la duda de haber podido hacer algo y que nadie os diga que no podéis, porque, si lo deseáis, podéis lograr vuestras metas”.

Para finalizar, García Élez ha recalcado que “el camino no es fácil, pero sí que es apasionante, lleno de experiencias nuevas y tenéis que poneros retos para daros el gustazo de alcanzarlos”.

El acto, que se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Sociales del campus de la Universidad de Catilla-La Mancha (UCLM) en Talavera, ha terminado con la imposición de becas, actuaciones musicales y un repaso de los últimos años de los alumnos graduados.

También han participado en este solemne acto de graduación el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; y el director del instituto, Andrés de las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad