martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Cae en Toledo un especializado ladrón de coches

Tras seis meses de investigación, la Policía Nacional de Toledo ha logrado detener a un especialista del robo en el interior de vehículos. Hasta 23 hechos de este tipo se le imputan.

Este ladrón cometía sus fechorías practicando un pequeño agujero cerca de la cerradura de las puertas delanteras o del maletero, luego manipulaba las levas y conseguía abrir el coche con pericia, facilidad y ‘limpieza’ para desvalijar todo el habitáculo.

El robo en el aparcamiento de un centro comercial hizo que los agentes encargados de la investigación cotejaran 1.700 matrículas hasta tener localizado el coche del ladrón.

A partir de ese momento se establecieron dispositivos diarios que finalmente condujeron a sorprender al detenido infraganti cuando se disponía a forzar un vehículo estacionado en las inmediaciones del Puente de Azarquiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad