jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE retira las enmiendas a los PGE por Talavera

Las enmiendas por valor de 66 millones de euros que la interparlamentaria del PSOE confeccionó, “anuncio a bombo y platillo” y presentó a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) han sido retiradas en el Senado, según ha denunciado vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos.

Indignación y bochorno en la dirigente popular que ha calificado este hecho de “auténtico engaño a todos los talaveranos”.

Cabe recordar que ese documento, denominado ‘Plan de Rehabilitación Económica de Talavera de la Reina’, contemplaba tres necesidades fundamentales para la ciudad: el ferrocarril (58 millones de euros), el Plan de Revitalización de la Economía de Talavera (6 millones de euros) y el desdoblamiento y arreglo en las entradas a la ciudad (2 millones de euros).

A juicio de la vicesecretaria regional, y a la sazón senadora por la provincia de Toledo, esta retirada supone “una gran falta de responsabilidad tanto en el momento de pedir imposibles al anterior Ejecutivo nacional, como ahora al ponerle el camino fácil al Gobierno del PSOE”.

Camacho desmiente a Riolobos

El diputado nacional, el talaverano José Miguel Camacho, ha desmentido rotundamente las afirmaciones de la senadora ya que esas enmiendas fueron votadas en contra por el PP y se quedaron sin recorrido parlamentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad