viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Ejército y Guardia Civil desfilan en Yeles con San Antonio de Padua

Un momento de la procesión.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha acompañado a los vecinos de Yeles en el día grande de sus fiestas patronales que estos días celebran en honor de San Antonio de Padua.

Álvaro Gutiérrez ha participado junto a la alcaldesa, María José Ruíz, en la procesión que ha recorrido las calles del municipio siguiendo a la imagen de San Antonio y que ha contado con la asistencia de numerosos vecinos de la localidad, así como de visitantes y alcaldes y alcaldesas de las poblaciones cercanas como de Ugena, Jesús García, y Yuncos, María José Gallego.

Una procesión que este año, por primera vez, contó con la participación de miembros de la Academia de Infantería de Toledo y de cuarteles de la Guardia Civil de la zona que desfilaron precediendo a San Antonio.

El presidente de la Diputación ha felicitado a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno y a los yeleros  y ha destacado la implicación de todos ellos en sus fiestas patronales como ha demostrado la gran participación que ha registrado la procesión y que ha llenado las calles de la localidad.

Autoridades, ejército y Guardia Civil, en la iglesia.

También ha tenido ocasión Gutiérrez de vivir el ambiente festivo del municipio que esta semana disfruta de un programa amplio y variado del que la alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha destacando la colaboración e implicación de los responsables de la Concejalía de Festejos, que dirige Gema Coria, y de los colectivos y personas particulares del municipio.

Actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y juegos, conciertos, fuegos artificiales, pasacalles, encierro y la gran paella popular el domingo día 17, último día de fiestas, conforman este completo y variado programa festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad