jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ipeta busca sinergias en la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa

Castillo (i) y De Sande

El Teniente Alcalde, Arturo Castillo, y el director de Relaciones Institucionales de la Cámara Hispano-Portuguesa de Comercio e Industria, Carlos De Sande, han rubricado un  acuerdo de colaboración para el impulso de sinergias que propicien la internacionalización de empresas de ambos países.

El convenio, que se ha firmado en la sede de Ipeta y tiene una vigencia de un año, pone a disposición de las empresas portuguesas y españolas todo tipo de facilidades con el fin de propiciar la promoción de intercambios comerciales para el desarrollo de proyectos de inversión, unos acuerdos que son recíprocos, aunque se pretende que se produzcan en especial en el ámbito de Talavera.

Castillo lo valora positivamente

Castillo avanzó que dentro de lo acordado se inscribe la organización de jornadas de carácter empresarial que puedan resultar de interés para las empresas.  

También se intercambiará periódicamente información de carácter económico-comercial, junto con informes y estudios.

La difusión de actividades de promoción, formación e información es otro de los acuerdos alcanzados, así como la articulación de los mecanismos necesarios que hagan posible el logro de los objetivos marcados entre ambas instituciones.

El Teniente Alcalde confía en que haya empresas “que elijan Talavera como centro de operaciones de sus negocios”.

Por eso, con este convenio el Ayuntamiento, a través de Ipeta, y la Cámara de Comercio se prestarán apoyo mutuo y asistencia en los proyectos que desarrollen para el logro de los objetivos marcados.

La Cámara de Comercio tiene 153 empresas asociadas entre portuguesas, españolas y multinacionales de diversos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad