viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Piden a la Junta un plan específico de FP con recursos suficientes

Ángel Felpeto.

CCOO ha solicitado al consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Ángel Felpeto, “cambiar el rumbo de la Formación Profesional” en la Comunidad Autónoma, reclamando que se ponga en marcha “cuanto antes” un plan específico con inversión y recursos suficientes que permitan “mejorar la situación de estas enseñanzas en los centros educativos públicos”.

La Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha ha registrado un escrito, dirigido al consejero, en el que urge al Gobierno regional a poner en marcha cuanto antes ese plan y plantea 30 propuestas, a juicio del sindicato “imprescindibles para recuperar la Formación Profesional en la región”, además de reclamar a la administración educativa “la rectificación de medidas tomadas durante este curso, como el cierre de ciclos formativos en Centros de Educación para Adultos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad