martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Bastida acogerá el Campeonato de Europa de Tiro al Plato

Un momento de la presentación del campeonato.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, ha destacado que la institución provincial cede sus instalaciones del Campo de Tiro La Bastida, de su propiedad, para la celebración en Toledo del 46º Campeonato de Europa de Foso Universal, que por primera vez llega a la ciudad de Toledo, con más de 300 participantes y 10 países en liza.

En el acto de presentación del 46º Campeonato de Europa de Foso Universal han estado presentes, junto a María Ángeles García, el presidente de la Asociación Deportiva de Tiro al Plato (ADTP), José Manuel Alonso, y el director de organización de competiciones de la Federación Internacional de tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC), Marco Mori.

En total, serán 10 los países participantes en este campeonato, procedentes de Francia, la República Checa, Austria, Inglaterra, Bélgica, Italia, Polonia, Suiza, Portugal y España.La competición reunirá a más de 300 tiradores.

El equipo que representará a España está compuesto por Jesús Serrano Lara, Aitor Carmona Tirado, José María Blanco Trillo, Javier Martínez Fuster, Francisca Muñoz de León Moral, Faustino Caballero Ugena y Manuel González Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad