viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La EvAU la superan 2.535 alumnos en Toledo y 486 en Talavera

En la capital regional han suspendido 175 y en la Ciudad de la Cerámica 44.

Un total 2.535 alumnos de Toledo, el 93,51 por ciento de los presentados, han superado con éxito fase obligatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) -antigua Selectividad-, mientras que 176 la suspendieron.

Desglosando de este Campus los datos propios de Talavera de la Reina, el número de aprobados aquí se situó en los 486 alumnos, lo que representa el 91,7 por ciento respecto de los 530 presentados.

En Castilla-La Mancha, un total de 7.015 alumnos de los 7.458 que han concurrido han aprobado, una cifra que supone un 94,06%.

Los estudiantes que se presentaron a la EvAU ya han recibido sus calificaciones por correo electrónico y además pueden consultarlos a través de la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha (www.uclm.es).

Aquellos alumnos que no estén conformes con la calificación obtenida podrán presentar una solicitud de revisión de calificaciones de sus exámenes los días 11, 12 y 13 de junio.

Los resultados obtenidos en la convocatoria de junio del año pasado fue del 94,41 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad