jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El ciclismo y la gimnasia tomaron Illescas este fin de semana

Un momento del desarrollo de la V Jornada de Actividad Física para Mayores.

El pabellón polideportivo El Parque de Illescas ha acogido, este fin de semana, el III Trofeo Ayuntamiento de Illescas de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos. Participaron unas 250 gimnastas procedentes de la provincia de Toledo, de municipios como Yuncos, Alameda de la Sagra, Cedillo del Condado, Toledo e Illescas. Se trataba del último campeonato de la temporada que acogía Illescas.

Preparación de la salida de la ruta ciclista familiar.

Siguiendo con la actividad deportiva, las personas mayores a participaron en la V Jornada de Actividad Física para Mayores organizada por los Servicios Deportivos Municipales. Cerca de un centenar de personas acudieron a las instalaciones polideportivas del Parque Manuel de Vega y en el pabellón anexo para realizar diversas actividades de acondicionamiento físico.

Media hora antes de la anterior actividad, se daba la salida a la ruta ciclista familiar organizada por la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia en colaboración con la Escuela Ciclista de Illescas. Las personas participantes realizaron un recorrido de 20 kilómetros (ida y vuelta) por Illescas, Yuncos  y Cedillo del Condado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad