viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Down Talavera agradece su apoyo a Diputación, Ayuntamiento y a la ciudad

En el marco de la III Cena benéfica, que tuvo lugar la noche de este sábado en los Salones Prado del Arca, la Asociación Down Talavera quiso reconocer y agradecer el apoyo y colaboración que siempre les dispensa tanto el Ayuntamiento de Talavera como la Diputación de Toledo, así como otras personas a título individual o empresas y clubes que siempre tienden su mano, como Talavera Patina o El Corte Inglés.

Diputación de Toledo

Así, la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, la talaverana Flora Bellón, agradecía anoche esa placa de reconocimiento entregada por Down Talavera de la Reina a la Diputación Provincial de Toledo.

Un apoyo, dijo la diputada, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias y para el que el “Gobierno de Álvaro Gutiérrez en esta legislatura ha dado un impulso importante a las políticas sociales con el único objetivo de ayudar a las personas, especialmente, a quienes más lo necesitan”.

Bellón felicitó a la presidenta de Down Talavera, María del Prado Pérez, por el gran trabajo que realizan así como por la dedicación, perseverancia y afán de los padres y madres que conforman la asociación en objetivo de conseguir la mejor atención a sus hijos e hijas, en el que “contáis y vais a seguir contando con la colaboración de la Diputación de Toledo”.

En parecidos términos se expresó el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que encabezó la representación del Gobierno Municipal en una cena benéfica a la que asistieron cerca de 200 personas y que sirvió además de para brindar ese pequeño homenaje y estrechar los lazos con ambas administraciones y demás colaboradores necesarios, para recaudar fondos destinados a financiar las actividades que desarrollan a lo largo del año para dar respuestas a las necesidades de este colectivo y de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad