viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rosendo actuará en las fiestas del Polígono de Toledo

Rosendo.

Con el objetivo de revitalizar “el espíritu y la identidad de los orígenes del barrio” en torno a la participación vecinal el barrio de Santa María de Benquerencia se prepara para vivir sus tradicionales fiestas que tendrán lugar del 17 al 24 de junio y que este año incluirán las actuaciones estelares del cantante y compositor de rock Rosendo, en su gira de despedida de los escenarios, y el concierto de La edad de oro del pop español.

Los detalles del programa de fiestas los han avanzado la edil de Festejos y Familia, Maite Puig, y la edil de Empleo y también presidenta del distrito de Santa María de Benquerencia, Inés Sandoval, en una rueda de prensa en la que han estado acompañadas por los representantes de la Asociación de Vecinos El Tajo y la Asociación Progresista Amigos del Polígono, Rosa Nogués y Juan Salmerón, respectivamente.

Juntos han manifestado las ganas de los vecinos y vecinas por recuperar ese espíritu e identidad de los orígenes del barrio y para ello se ha diseñado un programa “con mucho cariño y dedicación” que incluirá “artistas de nivel” como Rosendo, “un referente del pop español que se retira, tras 45 años en los escenarios”. Además, se espera que estos días sean bien acogidos por todos los públicos al ofrecerse “gran variedad de actividades” que han sido organizadas por el Ayuntamiento y el tejido asociativo de la barriada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad