jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar presenta el proyecto de la rotonda de Miguel Esteban

Proyecto de la rotonda.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha presentado el proyecto de la rotonda de Miguel Esteban. El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, ha indicado que se trata de una infraestructura de 830.000 euros que potenciará la conexión del eje Quintanar de la Orden- Alcázar de San Juan.  

“Esta obra fue presentada por parte del Gobierno del Partido Socialista por 1,3 millones de euros, y actualmente saldrá en 830.000 euros, cumpliendo las mismas garantías, y suponiendo un ahorro de aproximadamente 500.000 euros para nuestros vecinos”.

En este sentido, el técnico municipal del Ayuntamiento, Ángel Raúl García,  ha señalado que esta rotonda mejorará la trama urbana del municipio y eliminará la segregación que provocaba la antigua carretera. 

 “Esta rotonda es el eje principal de comunicación de todos los vehículos, incluso los más pesados, que van al polígono industrial de Quintanar de la Orden, por ello es tan importante la puesta en marcha este proyecto” ha manifestado el técnico municipal.

La nueva rotonda es una de las obras principales que se realizará a través del presupuesto destinado a infraestructuras. Madero, ha informado de que la construcción de la rotonda comenzará en los próximos meses con el objetivo de que esté finalizada antes de que acabe el año.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad