miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los V Pávez de Talavera proyectarán 60 cortos

Entre el 16 y el 23 de junio se desarrollará en Talavera de la Reina la V Edición de los Premios Pávez-Festival Nacional de Cortometrajes.

A esta edición se han presentado un total de 741 de los cuales se proyectarán 60, tanto en la sección oficial como en la paralela.

Una edición eminentemente emotiva, puesto que se rendirá homenaje póstumo a la madrina del certamen, Terele Pávez, fallecida el pasado 11 de agosto.

Aún se desconoce sobre quién recaerá el Pávez de Honor, aunque ya se ha adelantado que el Pávez Emergente será para la realizadora sevillana Celia Rico

Cabe significar la novedad de la inclusión de la Sección Talavera en Corto, y que entre el jurado se encuentran los actores Alfonso Lara, Ana Milán y Emma Ozores, entre otros. 

Los V Premios Pávez arrancarán el día 16 con la proyección de un documental y dos conciertos en el Centro Cultural El Salvador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad