jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El murciano Fran Cano, nuevo entrenador del CD Toledo

Fran Cano. Foto: CD Toledo.

El murciano Fran Cano (San Javier, 1979) será el nuevo entrenador del CD Toledo para la temporada 2018-2019. Un premio que le llega después de trabajar tres temporadas con las categorías inferiores de la entidad. Un nombramiento que hace que Miguel Falcón deje el primer equipo para trabajar en el desarrollo de jugadores de la cantera, según ha informado el propio CD Toledo.

“Además de ser conocedor de la categoría, Fran Cano cuenta con el aval de una amplia trayectoria en los banquillos,” apuntan desde el club, que recalcan que el nuevo entrenador verdiblanco pasó por las categorías inferiores del Real Murcia y formó parte del cuerpo técnico del UCAM Murcia en Segunda división B.

En el CD Toledo  ha contratado a Fran Cano para el primer equipo porque cuenta con el el perfil ideal para liderar un proyecto deportivo que busca aumentar el valor de la cantera y las oportunidades para los jugadores de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad