sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo negocia con la Policía Local

José Pablo Sabrido.

El portavoz municipal, José Pablo Sabrido, ha informado que el Ayuntamiento de Toledo ha presentado “una oferta muy razonable, que prevé una subida económica”. “Lo digo con cautela, esto no es una empresa privada, es una empresa pública sujeta a la ley”.

Sobre la posibilidad de que este colectivo vuelva a manifestarse para reivindicar mejores condiciones de las que les ofrecen, el también vicealcalde ha indicado que respeta esta decisión pero ha insistido en que les han hecho “una buena oferta”.

“Creemos que la cantidad que hemos ofrecido se mueve dentro de los ámbitos legales”, ha apuntado Sabrido, que ha recalcado que, entre otras cuestiones, la oferta incluye la creación de ocho puestos de trabajo en dos años y de veinte puestos en cinco, además de la posibilidad de que puedan tener promoción profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad