miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La música toma las calles de El Toboso este fin de semana

Cartel anunciador del evento.

En unos días, el zeporrismo volverá a invadir La Mancha y a convertir los campos y las zepas toledanas en el escenario de la música emergente. El ZepoRock 2018, que en su quinta edición amplía su propuesta cultural de uno a tres días, se celebrará el 8, 9 y 10 de junio con conciertos al aire libre, clases de swing, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina.

El festival de música volverá a servir de plataforma a nuevos talentos que pasarán por el escenario en el que han tocado bandas ya consagradas como Alpargata, Tongo, Última Experiencia, Fizzy Soup o Gatomidi. El apacible pueblo de El Toboso acogerá esta iniciativa que apuesta por democratizar la música y acercar los sonidos más renovadores a La Mancha profunda.

Aurora & The Betrayers encabeza un ecléctico cartel seguido de once bandas, en su mayoría con denominación de origen La Mancha, como Mike Blues Acoustic Project, Blue Shade, Tomaccos, Crucifix Climb, Swinging Cats Club Band, Deskaraos, Rojo 5, Los Manterolas y Pauline & The Big Kahunas.

Tres días de rockabilly, ska, funk, hip hop, rock alternativo, swing y soul en los que la música tomará las calles del pueblo, con una ambiciosa iniciativa que multiplica escenarios y amplía públicos como anticipa el vídeo promocional #ZepoRock2018.

Videoclip

Continuando con el espíritu zeporro de ediciones anteriores con los videoclips protagonizados por Timoteo, Luis y Manolo, los jubilados toboseños convertidos en estrellas del rock que consiguieron más de 70.000 reproducciones, este año los intérpretes son los vecinos y las vecinas que, dando rienda suelta al zeporrismo, bailan sin complejos y a salto de zepa en los rincones más icónicos del pueblo.

El ZepoRock este año cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de El Toboso, Denominación de Origen La Mancha, Velas Lumar, Bodegas Quiñón de Rosales, Bodegas Campos de Dulcinea y Musicien y la colaboración de Mila Pizzas, El Rincón de la Mancha y La Competencia. Las entradas se pueden adquirir por 8 euros de manera anticipada en Entradium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad