sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La marcha de García Sanjuán acerca a Cosín al CD Toledo

Tito García Sanjuán.

A medida que el CD Toledo está dando los primeros pasos para saldar la deuda con algunos jugadores de la plantilla, también trabaja en la contratación del nuevo entrenador. Al día de hoy, el que tiene más opciones de preparar al equipo –que militará en Tercera división- es Ángel García Cosín.

Cosín siempre ha sonado para dirigir los destinos del primer equipo verde desde que materializó aquellas grandes campañas con el Socuéllamos y ahora parece que está cerca, que ha adelantado a Fran Cano, un hombre de la casa al que se le reconoce su buen trabajo en el club.

Tito García Sanjuán ya no será un obstáculo para la contratación del nuevo entrenador, pues en la maña de este martes ha confirmado que no continuará en el Toledo “por la falta de apoyos” por parte de los dirigentes, en general, y de Jorge Berlanga, en particular.

Después de que el técnico aragonés moviera ficha, ha sido el CD Toledo el que le ha agradecido “el trabajo, los conocimientos y la experiencia aportada” desde que en el mes de enero aterrizaba en el equipo como adjunto a la dirección deportiva, ya que nunca pudo actuar como entrenador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad