viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Día del no Medio Ambiente en Talavera

El 5 de Junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, este año el lema es “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.

La campaña insta a los gobiernos, la industria, las comunidades y las personas a unirse para reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos desechables que contaminan nuestros océanos, dañan la vida marina y amenazan la salud humana.Los socialistas de Talavera apostamos por una ciudad sostenible comprometida con el medio ambiente y con el cambio climático. Los anteriores gobiernos socialistas de la ciudad consiguieron transformar medioambientalmente la ciudad, por desgracia las políticas trasnochadas y la desidia del concejal han logrado que todo lo anteriormente logrado desaparezca.

Talavera está sucia aunque el concejal diga. lo contrario, la suciedad y el deterioro de contenedores es patente ya no sólo en las zonas exteriores sino en pleno centro de la ciudad la suciedad es palpable.

Los parques y jardines sufren un deterioro del mobiliario y podas muy severas de árboles y arbustos. Tampoco se reponen los árboles que se secan o que se quitan sin más.

La plaga de mosquitos es una constante año tras año causando molestias a los vecinos y graves perjuicios económicos a los empresarios y hosteleros.Las instalaciones del Centro de Interpretación Río TAJO dentro del programa de educación ambiental son deficitarias.

Cuestión aparte es el río Tajo, se esconden en una falsa defensa, aceptando mociones en plenos y mucha palabrería, pero a la hora de mojarse, no acompañan al Gobierno Regional cuando recurren los trasvases, por cierto se está preparando el próximo recurso para el último trasvase que se está realizando en la actualidad, esperamos que esta vez sí se moje.

El Grupo Municipal Socialista ha pedido la dimisión del concejal con buen criterio, ya que la ineptitud y la desidia del mismo es un hecho en cada rincón de la ciudad.

El PP ha convertido a Talavera en el museo de los horrores del medio ambiente.

PSOE de Talavera de la Reina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad