martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Los más de 1.200 alumnos de la UNED de Talavera, de exámenes

Hoy lunes día 4 a partir de las 9 de la mañana ha dado comienzo la segunda semana de exámenes de junio en todos los Centros Asociados de la UNED. Esta semana se extenderá hasta el próximo día 8  de junio inclusive.

En el Centro Asociado de Talavera de la Reina el Tribunal está presidido por la profesora María Lourdes García-Macho actuando como vicepresidente el director, Enrique Martínez de la Casa.

Los más de 1.200 alumnos del Centro llamados a examinarse realizarán en torno a 2.000 exámenes.

Las pruebas se desarrollan en horario alterno de mañana y de tarde, lo que permite que un alto porcentaje de alumnos puedan compatibilizan sus estudios universitarios con una actividad laboral, aunque, por sus peculiaridades, los alumnos siguen apostando, en su mayoría por la segunda semana con el fin de arañar más horas de dedicación para preparar los exámenes.

La UNED es la mayor universidad de España, y en ella pueden cursarse 28 grados EEES, 65 másteres universitarios, programas de doctorado y más de 600 cursos de formación permanente. 

Son casi 10.000 personas las que, desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la meritoria marcha de sus estudiantes hacia la meta de su graduación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad