sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El expresidente Zapatero estará en Toledo para hablar de dependencia

Reunión del Consejo Asesor de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero estará, los días 25 y 26 de junio, en un simposio de atención a la dependencia que tendrá lugar en Toledo y al que acudirán personas que participaron en la puesta en marcha de la Ley de Dependencia de 2006.

Así lo ha avanzado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, antes de la reunión del Consejo Asesor de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha, que ha explicado que Rodríguez Zapatero fue “el artífice de la creación de esta ley” y ha destacado que es el primer acto de este tipo que se celebra en Castilla-La Mancha.

Sánchez ha detallado que este encuentro contará con profesionales de nivel nacional pero “también va a dar una visión internacional del sistema de dependencia”.

Además, para el día 13 de junio también está prevista la celebración de una jornada sobre la infancia y la familia en la que también se quiere contar con representantes de nivel nacional y en la que se hablará de “las nuevas formas de acompañamiento a la infancia y la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad