sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Montesclaros da jaque mate a la despoblación

Un momento de la gynkana en la plaza de la Constitución.

Montesclaros ha sido escenario de la celebración de sendas gynkanas en las que han participado 250 escolares de Educación Infantil y Primaria pertenecientes a los colegios de Pepino, Cervera de los Montes, Segurilla, Mejorada y Montesclaros.

La gynkana de los alumnos de Educación Primaria se ha desarrollado por distintos puntos del casco urbano de Montesclaros y la de los escolares de Infantil por el centro social y las dependencias del colegio. Unas actividades que se han desarrollado desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Los escolares han disfrutado de lo lindo.

Los escolares han reeditado juegos tradicionales, aquellos que no hace mucho tiempo servían para el disfrute de los niños de esta comarca de Talavera.

El alcalde de Montesclaros, el socialista José Joaquín Manzanas, se congratula de la idea que han puesto en marcha los colegios de estas poblaciones porque “es una forma de que los niños disfruten con los juegos de la zona. Es la mejor manera de fijar población y evitar ese mal que padecemos en muchos pueblos y que no es otro que la despoblación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad