viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos de Talavera no quieren amos incívicos en la ciudad

Arranca con fuerza la nueva campaña contra la no recogida de excrementos caninos en aceras y parques de la ciudad.

Como se había anunciado, la implicación de las distintas asociaciones de vecinos de Talavera es máxima y ellos son los que han salido a la calle en este primer día de campaña para intentar concienciar a los dueños de perros que la educación, el respeto y el civismo no sólo hay que demostrarlo en público sino llevarlo a gala cuando nadie te ve.

La campaña tiene por lema ‘Haz que tu perro se sienta orgulloso de ti’ y no sólo comprende mesas informativas sino que también se extenderá a colegios y se intensificará la vigilancia en las zonas consideradas como puntos negros.

1 COMENTARIO

  1. Una iniciativa genial.
    Ahora solo falta que el gobierno local se ponga manos a la obra y castigue con seriedad la no recogida de excrementos de animales de compañía.
    Vuelvo a repetir que es muy fácil saber qué dueños de perros no recogen sus cacas. Tan solo hay que observar un poquito y te das cuenta que más o menos en el mismo lugar se encuentran las mismas deposiones a diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad