viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Veinte espectáculos se desarrollarán en la provincia de Toledo en junio

La Corropla actuará en Navahermosa.

La obra La Casa de Quirós, de Producciones Candilejas, y el concierto Cello Love Cinema de Manchelos abren esta noche en Esquivias y en El Toboso, respectivamente, la programación del mes de junio de Actuamos, un programa que este mes llevará un total de 20 espectáculos de teatro y música a los escenarios de 16 municipios de la provincia de Toledo.

Estos espectáculos forman parte de la Programación Primavera 2018 ofrecida, hasta finales de julio, por el Gobierno regional a través del programa Actuamos de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha y a la que este año se han adherido 52 ayuntamientos de la provincia.

En concreto, la cartelera de este mes de junio se compone de ocho conciertos de música, con una variada oferta para todos los públicos, así como doce representaciones teatrales, con siete producciones de obras infantiles y familiares; una de teatro de calle y cuatro producciones para adultos.

Los artistas, compañías y grupos que realizan gira este mes de junio tienen residencia en Castilla-La Mancha y concretamente ocho de ellos están afincados en la provincia de Toledo: Manchelos, Ismael Dorado, Alfonso Aldeanueva, Producciones Candilejas, 7 Burbujas, La Corropla, Producciones Teatrales de Castilla-la Mancha (PTCLM) y Ágape Teatro.

Así, este mes acogen representaciones teatrales y espectáculos musicales, además de Esquivias y El Toboso, los municipios de Illescas, Madridejos, Navahermosa, Ontígola, Mora, Cabañas de la Sagra, Cazalegas, Quero, Yeles, Menasalbas, Santa Cruz de la Zarza, Camarena, Miguel Esteban y Valmojado.

Entre las actuaciones más próximas programadas para la primera semana de junio, el sábado día 2, Illescas acoge el concierto Cello Love Cinema, y el próximo viernes, día 8, se representará la obra Libro de aventuras vencer al monstruo de la compañía La Tirita Teatro. Ya el sábado, día 9 de junio, Madridejos acoge la obra de teatro de calle Menina de la compañía 7 Burbujas; en Navahermosa se representa la obra teatral Los sainetes de Lisarda, de La Corropla; y en Ontígola, se podrá disfrutar nuevamente el concierto Cello Love Cinema, de Manchelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad