lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Solicitan la creación de una comisión de seguridad en Carranque

María Ángeles Díaz.

María Ángeles Díaz, concejal y portavoz de Cs Carranque ha instado al Ayuntamiento a la constitución de una Comisión de Seguridad Ciudadana con el objetivo de exponer y debatir la actual situación de inseguridad ciudadana, provocada por el incremento de la delincuencia y ocupación de viviendas en la localidad.

La portavoz de la formación naranja en Carranque ha señalado que “queremos constituir esta comisión para afrontar y dar solución a este gran problema social entre todos los grupos políticos municipales y con la participación de la Jefatura de la Policía municipal, representantes de la Guardia Civil y  asociaciones locales, además de solicitar una reunión urgente con el Delegado del Gobierno en la provincia con objeto de reclamar el refuerzo de efectivos de la Guardia Civil”.

Díaz ha explicado que “nos consta que en otros municipios este tipo de comisiones y reuniones han dado como resultado el descenso del índice de delincuencia en ellos”.

Y ha destacado que “el equipo de Gobierno no puede mantenerse al margen del notable y considerable incremento de la delincuencia en nuestra localidad que se traduce en robos, asalto a viviendas, ocupación ilegal de domicilios, agresiones e intimidaciones físicas a vecinos, tráfico de drogas, entre otros”.

Además, ha acusado que “los partidos políticos gobernantes no han propuesto ninguna medida, idea o intento de solución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad