viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rozalén conquista a miles de toledanos

Rozalén cautivó al mucho público asistente.

Miles de toledanos disfrutaron en el Paseo de Merchán con la música en directo de la albaceteña Rozalén. El concierto hizo vibrar al público que se dio cita en el escenario de la Puerta de Bisagra en el que se están desarrollando los grandes eventos musicales organizados por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Grande.

La voz de Rozalén emocionó a los asistentes convirtiendo la capital regional en un lugar cálido donde fluyó todo un río de canciones como La puerta violeta, Justo o el himno Girasoles. Estas canciones fueron algunas de las nuevas composiciones que sonaron junto a éxitos anteriores como Comiéndote a besos o Vuelves.

La joven aseguró sentirse feliz de celebrar el Día de Castilla-La Mancha “en mi tierra” y en un marco incomparable como es la ciudad de Toledo y su Semana Grande.

Este concierto está dentro de la gira Cuando el río suena… que continuará los próximos meses por España, Europa y Latinoamérica.

Más actividades

La programación de la Semana Grande del Corpus Christi continúa este fin de semana con numerosas actividades e iniciativas para todos los públicos. Hoy, viernes 1 de junio, en el Paseo de Merchán tendrá lugar el concierto de Cadena Dial Corpus 2018 con el directo a partir de las 21:45 horas de María Parrado y el grupo Lérica. También actuará Antonio José.

Junto a este festival, el escenario de la plaza del Ayuntamiento acoge el XXXIII Festival de Flamenco Ciudad de Toledo en colaboración con la peña flamenca El Quejío. Esta cita será a las 22:00 horas. Otro punto para la música en directo esta próxima noche, será La Peraleda con la Orquesta Jaden a partir de las 00:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad