jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Mirando al Tajo, nuevo campamento urbano para los toledanos

Diego Mejías y Roberto Oliveros.

El campamento urbano Mirando al Tajo se desarrollará en Toledo del 16 de julio al 10 de agosto dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años. El objetivo de esta iniciativa, fruto de un convenio entre el Ayuntamiento y Ecologistas en Acción, es ofrecer este verano a la juventud toledana una alternativa de ocio saludable, ecológica y responsable para que se comprometan con el medio natural y, en especial, con el río Tajo.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, que ha estado acompañado por el responsable en Toledo de Ecologistas en Acción, Roberto Oliveros, ha explicado que la asistencia es gratuita y que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio.

Se organizarán dos grupos de 30 personas, ha explicado Oliveros, según la franja de edad. El primero, con chicos y chicas de 12 a 14 años, que se impartirá del 16 al 27 de julio, y otro dirigido a jóvenes de 15 a 17 años, que tendrá lugar del 30 de julio al 10 de agosto. El horario será de 9:00 a 15:00 horas y el punto de encuentro será el Molino de Santa Ana, sede de Ecologistas en Acción, junto al río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad