viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Fernández Vaquero recibe el alta médica en Talavera

Momento en el que ayer fue evacuado el presidente de las Cortes.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha recibido esta mañana el alta médica en el hospital de Talavera de la Reina, donde fue ingresado ayer tras sentirse indispuesto durante el acto institucional del Día de la Región

Fernández Vaquero había pasado la noche bien y le han realizado unas últimas pruebas esta mañana antes de recibir el alta en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

El presidente de las Cortes regionales se sintió indispuesto durante el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, que se celebró ayer por la tarde en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina.

Al finalizar su discurso, Fernández Vaquero participó en la entrega de las placas al mérito regional y al concluir se sintió mal y fue trasladado al Hospital de Talavera de la Reina para realizarle pruebas y una valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad