miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Nueve mesas para la cuestación anual de la AECC en Talavera

Nueve mesas, más que ningún otro año al incluirse otra en la Plaza del Pan, estarán diseminadas por la ciudad el próximo miércoles 6 de junio, Día de la Cuestación Anual de la Asociación Española Contra el Cáncer, que en la Ciudad de la Cerámica promueve la Junta Local de Talavera de la Reina.

Así, los voluntarios de la Junta Local se distribuirán en esas nueve mesas que ser ubicarán en ‘La Tropical, el hall del hospital Nuestra Señora del Prado, las plazas de España, La Paz (Chicle), Reloj y Pan, el Puente Pópulo, el centro comercial Nuevo Centro (ahora Ébora Centro) y a las puertas de la Estación de Autobuses.

Las mesas petitorias estarán abiertas entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, salvo la principal de ‘La Tropical’, que también recibirá aportaciones solidarias en horario de tarde (16:30 a 19 horas).

La cantidad recaudada se destinará entre otros, a proyectos como la financiación de ayudas a la investigación en oncología convocadas anualmente por la Fundación Científica de la AECC.

Cabe recordar que la AECC trabaja también en programas de prevención e información, servicios de apoyo psicológico y social para enfermos y familiares, residencias y pisos de acogida y cuidados paliativos en domicilio para enfermos en fase terminal, mediante acuerdos de colaboración con la sanidad pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad