jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Eusebio Rubalcaba’ de Talavera toca este viernes en Roma

Este viernes 1 de junio la Orquesta Eusebio Rubalcaba tocará en el centro de Roma, concretamente en la iglesia Valdese, en el marco de la primera edición de ‘Conciertos en el tiempo’ y en el que las bandas sonoras de películas serán protagonistas en el recital.

Este concierto, señalado en el calendario desde hace meses y que forma parte de la conmemoración del veinte aniversario de la fundación de la orquesta talaverana, pondrá el punto y final al presente curso.

Encabezados por su directora Beatriz Gutiérrez, miembros de ‘la Eusebio Rubalcaba’ fueron recibidos este jueves en el ayuntamiento por el alcalde, Jaime Ramos, y por la concejala de Educación, María Victoria González Vilches, quienes les hicieron entrega de una bandera de la ciudad antes de inmortalizar la visita en la puerta noble del consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad