lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera alevín FS, subcampeón regional

Los rostros denotan la tristeza que embargó a un equipo que luchó hasta el final y puede presumir con la cabeza muy alta de ser subcampeón regional

Con la miel en los labios de forma algo cruel, el CF Élite Talavera de fútbol sala en categoría alevín cerró su brillantísima temporada con todo un subcampeonato que con el tiempo será ponderado en su justa medida pero que llevó el desconsuelo a un plantel que lo dio todo sobre la cancha y se quedó sin ese ansiado título.

Todo estaba de cara para cantar el alirón de mejor equipo castellanomanchego ya que el último partido se disputaba en casa y con una afición entregada a los colores naranjas del CF Élite Talavera.

Pero el Ciudad de Guadalajara no llegó al Roberto Molina de Patrocinio de convidado de piedra y pese a encajar un 2-0 que hacía presagiar una fácil victoria de los talaveranos los alcarreños consiguieron darle la vuelta al marcador.

Tras un ímprobo esfuerzo en un toma y daca constante, los cerámicos sacaron fuerzas de la flaqueza para ante su público lograr nivelar la contienda primero, y rematar la faena después.

No pudo ser, porque el Ciudad de Guadalajara no dejó saborear ese esperanzador empate ni mucho menos pensar cómo afrontar lo que quedaba de partido, Anotó rápidamente el 3-4 que a la postre supuso que el título se marchara al otro lado de la comunidad autónoma dejando embargados de tristeza a estos jóvenes valores de la cantera talaverana que a buen seguro la historia les tiene reservadas muchas y brillantes páginas por escribir. Es deporte.

Los prebenjamines, campeones provinciales

Emocionante pasillo de los finalistas alevines a la buena savia nueva del Élite

Por otra parte, el CF Élite Talavera de categoría  prebenjamín se proclamaron campeones provinciales tras derrotar en los dos partidos de la final al Moprisala Toledo.

Los dos finalistas de la categoría alevín hicieron pasillo al campeón provincial talaverano ante el orgullo y emoción de jugadores y padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad