martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Albacete acogerá el Día de Castilla-La Mancha en 2019

García-Page, en el acto de anoche en Albacete.

La ciudad de Albacete será el escenario donde se desarrollen los actos conmemorativos del Día de Castilla-La Mancha de 2019 donde además la cuchillería tradicional albaceteña jugará un destacado papel como “hilo conductor” de la celebración.

Así lo ha adelantado el presidente de Castilla-La Macha durante la gala de entrega de los XVII Premios AJE Albacete que se celebró anoche en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de la capital albaceteña; un acto en el que, entre otros, también han participado el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero; el presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Será la tercera ocasión en la que la capital albaceteña acoja los actos institucionales con motivo del Día de la Región, tras las ediciones celebradas en 1987 y 2010 y a un año de que, en 2020, Albacete se convierta en la Capital Mundial de la Cuchillería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad