viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Elegante pero dolida despedida del capitán del CF Talavera

 

El CF Talavera a través de la red social Twitter -su modo de comunicación con aficionados y medios de comunicación-  ha anunciado las primeras bajas en la primera plantilla de cara a la confección del plantel de la próxima temporada.

Con un escueto “los jugadores Sergio Arenas, Roberto Gándara, Jesús García, Rubén Rivera y Gonzalo no seguirán la próxima temporada en el CF Talavera. Desde el club les agradecemos todo el esfuerzo y dedicación mostrado durante estas temporadas y les deseamos toda la suerte del mundo en el futuro” se ha informado a la ciudad.

Aunque todos con mayor o menor acierto, o más o menos minutos, se han partido el pecho por la elástica blanquiazul cuando se la han enfundado, ha llamado la atención que en esa lista se incluya al capitán del equipo, Rubén Rivera, y no haya recibido un tuit personalizado.

La decisión, como se anunció en la renovación hace unos días, corresponde al entrenador, un Fran Alcoy que esta campaña ha dejado claro que no contaba con el canterano talaverano, uno de los santo y seña de la entidad.

El capitán, a las pocas horas de conocer la noticia, ha querido despedirse también a través de las redes sociales, concretamente desde su muro de Facebook con una carta elegante, pero no exenta de dolor y que a continuación transcribimos:

Nunca son fáciles las despedidas, pero esta es una de las más difíciles que he vivido, cuando te vas, (bueno te dan la baja), del equipo de tu ciudad, el CF Talavera, por el que siempre diste todo durante 4 años y lo seguirías dando durante muchos más… y sientes el mismo agradecimiento que si has estado un día de pasada…

Como en la vida, en el fútbol no hay memoria, aunque de momento a mi algo me queda, por eso quiero recordar que han sido 4 años inolvidables, momentos únicos y especiales, siempre en mí memoria estarán esos dos ascensos a Segunda B, que fueron estelares, por ver como una ciudad , TÚ CIUDAD ,vibraba con su equipo, y como una afición, te llevaba en volandas a conseguirlo, y tu como talaverano, fueras partícipe de ello.

También y sin lugar a dudas me quedo con esta temporada, me toco vivir la experiencia de ser capitán de un equipo de compañeros de 10, más bien diría de una familia 10 , porque ese fue el éxito del año, ser una familia, y por eso se consiguieron resultados inesperados e increíbles…

Individualmente tengo que decir que no fue un año fácil, viví muchas experiencias que jamás había vivido y que no estaba acostumbrado a ellas, y sobre todo no disfruté de jugar al fútbol lo que realmente me hubiera gustado, pero de cada experiencia saqué siempre lo positivo y eso hizo conocerme más y, sobre todo, aprender de cada una de ellas…
A nivel personal me voy con la cabeza muy alta, de haber sido un profesional desde el principio hasta el final, y de haber dado todo en el campo por estos colores y está ciudad.

Podría decir muchas cosas, y quitar el disfraz a alguna persona, pero no va con mi personalidad, siempre fui y seré un caballero, y parecería un acto de rabia o de rencor, pero créanme que no es así, quien me conoce de verdad sabe que estoy en lo cierto, pero al final cada uno se descubre solo y queda mejor retratado.

Siempre dije que el fútbol es pasajero pero que me queda la persona, y me voy conociendo personas que siempre quedarán en mi vida, de las que tuve la oportunidad de aprender y seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal, de los cuales muchos de ellos ahora son amigos, pero de los que están cuando los necesitas no de pegatina y que siempre estaré en lo que puedan necesitar que no tengan duda.

Me hubiera gustado que las formas de despedirme hubieran sido diferentes, por lo q yo di por este club, pero hay cosas q no se eligen y tampoco dependen de uno mismo, lo que si depende de uno es seguir andando su camino, y no tengan duda que seguiré… los grandes guerreros pueden caer pero están obligados a levantarse.

Doy las gracias a todos los aficionados q me estuvieron apoyando desde el primer día en el q llegué al club y que me lo han demostrado hasta el último día q he estado, sois muy grandes y el CF Talavera depende de vosotros, no tengáis duda.
Gracias al CLUB, por haberme hecho vivir momentos inolvidables durante toda mi etapa.
Se va un jugador, pero se queda un AFICIONADO más, que siempre deseará lo mejor al club de su ciudad.

MUCHAS GRACIAS Y ¡AÚPA TALA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad