jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘La Manuela’ salva los hinchables del Día de la Región en Talavera

Una descoordinación provocó la tarde de este sábado que los castillos hinchables y las camas elásticas anunciadas como actividad infantil en el marco de la celebración del Día de la Región comenzarán con una hora de retraso.

Fue poco antes de las seis de la tarde, hora anunciada para su comienzo en los Jardines del Prado, cuando los responsables de los castillos se encontraron con el cuadro de luces cerrado y, por ende, sin poder hincharlos. Rápidamente se llamó al electricista de guardia municipal pero éste carecía de llaves para poder abrirlo.

La solución encontrada para que los niños allí presentes pudieran disfrutar de la atracción la proporcionó el restaurante-terraza ‘La Manuela’, que facilitó los enganches necesarios para ello.

Una anécdota fruto de una descoordinación -se apuntó que entre los técnicos de electricidad y los jardineros-  ya que se había estado trabajando para que todo estuviera a punto. Cabe señalar que el Ayuntamiento de Talavera está colaborando activamente en los numerosos actos programados en Talavera para celebrar el Día de Castilla-La Mancha, proporcionando instalaciones municipales y logística (luces, sillas, escenarios, ect.) para que se todas se desarrollen con normalidad.

Al final, los niños y niñas que acudieron pudieron disfrutar de los castillos y las camas aunque por menor espacio de tiempo. Hoy a las seis de la tarde, al igual que el miércoles 30 y el jueves 31, nuevamente estas atracciones infatiles estarán dispuestas en los emblemáticos jardines talaveranos.

1 COMENTARIO

  1. Es increible que en una fecha tan importante se programe algo con tan poco presupuesto y con menos difusión.
    Entre el pp en Talavera y el Psoe, en Talavera y la comunidad autónoma, se ham cargado de forma anticipada esta festividad.
    Es de vergüenza.
    Así nos va y así seguiremos, una ciudad plagada de jubilados y parados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad