jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García Élez participa en Talavera en la Paraolimpiada del Día de CLM

Gómez Arroyo y García Élez, durante su slalom en silla de ruedas

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha participado en la paralimpiada que se ha desarrollado este domingo en la pista de Atletismo de Talavera, en el marco de los actos conmemorativos del Día de Castilla-La Mancha, que se celebra el jueves 31 de mayo.

En la actividad, dirigida por la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera, los asistentes han podido practicar deportes como goalball, slalom en silla de ruedas o boccia.

Los usuarios de Apace demostrando que la boccia es su especialidad favorita

Las personas con algún tipo de discapacidad han mostrado las principales técnicas de estos juegos en una jornada donde el mensaje principal ha sido el de la unidad entre todos los participantes y el de sensibilización y concienciación social sobre la pasión con que vive este colectivo el mundo del deporte.

Para practicar el goalball han debido taparse los ojos al ser un deporte creado para personas  invidentes

La consejera y el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez, han tomado parte activa en la misma bajo el asesoramiento de miembros de APACE Talavera, como muestran las fotografías que ilustran esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad