domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Cuatro ‘chapas’ regionales para el talaverano Iván Gómez

Iván Gómez, dejó en todo lo alto el pabellón del CN Talavera

El nadador del Club Natación Talavera, Iván Gómez, se quedó a las puertas de hacer pleno de metales en las cinco pruebas que participó como representante de la Selección de Toledo en el Campeonato Regional Somos Deporte 3-16 para los nadadores de categoría alevín.

Una descalificación del equipo toledano en el relevo de 4×100 estilos, donde habían conseguido el primer puesto en la prueba, le privó de ese logro personal.

Pero ahí quedan las preseas logradas por el nadador talaverano fueron dos oros (100 libres y 100 espalda) y dos platas (200 espalda y 4×100 libres).

Además, el talaverano consiguió la mejor marca personal en todas sus participaciones, corroborando las marcas nacionales que tiene hasta el momento.

A nivel de equipos, la selección de Toledo se alzó con el primer puesto en categoría femenina y conjunta, siendo segundos en categoría masculina tan solo superados por la selección de Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad