jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Paraolimpiada y música, este domingo en Talavera por el Día de la Región

Talavera vivirá este domingo su segunda jornada con motivo de los actos y actividades que rodean la celebración del Día de la Región 2018 en la Ciudad de la Cerámica.

Las pistas de atletismo abrirán sus puertas a las 10 de la mañana para desarrolla una Paraolimpiada en la que tomarán parte atletas de entidades de la ciudad que trabajan con personas con capacidades diferentes. Así usuarios de Apace, Asprodeta o Madre de la Esperanza competirán en busca de del triunfo en deportes como Boccia, Slalom en silla de ruedas o Goalball.

Hinchables y food trucks

Al igual que este sábado, los Jardines del Prado vuelve a albergar una jornada más, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, dos espacios diferenciados, uno con hinchables y camas elásticas y otro donde estará nuevamente dos food trucks, que bajo la denominación ‘Alimentos de Castilla-La Mancha’, repartirán gratuitamente alimentos de nuestra región.

Concierto de ‘la Eusebio Rubalcaba’

Y a partir de las 9 de la noche, en la ampliación del Museo Ruiz de Luna, tendrá lugar el concierto ‘Música de Cine’, a cargo de la orquesta ‘Eusebio Rubalcaba’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad