sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El PSOE de Seseña presenta a su nueva Ejecutiva

Un momento del acto.

La Agrupación Local del Partido Socialista de Seseña ha organizado un acto para reconocer a su compañera Teresa Fernández y presentar a la nueva Ejecutiva.

Un evento al que han asistido el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez; y la vicesecretaria del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla..

Principios como la igualdad, la justicia social y la solidaridad que el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asegurado “nos hacen a los socialistas diferentes, diferentes del PP, porque el PSOE nació para defender a los que más lo necesitan, porque en el PSOE seguimos defendiendo a quien más lo necesita y lo hacemos gobernando con alma, como lo estamos haciendo en Castilla-La Mancha, en la Diputación provincial y en los ayuntamientos toledanos”.

“Nos guía garantizar la igualdad de oportunidades y trabajamos para que todos tengan acceso a la educación, a la sanidad y a los servicios sociales, los pilares de nuestra sociedad. Porque gobernamos y nos desvivimos por la gente”, ha añadido Álvaro Gutiérrez.

Se ha enorgullecido de que han sido gobiernos socialistas “los que han trabajado por esta igualdad de oportunidades y quienes hemos conseguido los avances sociales en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma”. Y ha recordaba cómo esos pilares básicos fueron gravemente atacados y deteriorados por el PP y Cospedal cuando gobernaron en Castilla-La Mancha.

Reconstruir la región

“Ahora –ha añadido- es un Gobierno socialista, el que dirige Emiliano García-Page, el que está haciendo una labor inmensa por reconstruir nuestra región, la que Cospedal en sólo cuatro años paralizó, atacó y deterioró en todos los ámbitos, la región que con tanto esfuerzo levantamos durante los años de gobiernos socialista y que el PP trató de arruinar en tan solo una legislatura”

Gutiérrez ha aseguraba que “esa es la lucha del Partido Socialista, la igualdad, la mejora de los servicios sociales, la mejora de la calidad de vida de la gente”. Y como ejemplo de ese compromiso con los valores socialistas, el secretario general del PSOE toledano ha aludido a la Ley de protección y apoyo garantizado para personas con discapacidad aprobada en las Cortes de Castilla-La Mancha que ha elaborado el Gobierno de Page.

Valores socialistas que Álvaro Gutiérrez ha reconocido en Teresa Fernández, la militante del PSOE de Seseña que ha recibía el reconocimiento de la Agrupación Local por su “vinculación y trabajo constante al Partido socialista”.

También ha felicitado Gutiérrez a la nueva Ejecutiva Local del PSOE de Seseña que se ha presentado en este acto celebrado en la Casa del Pueblo y ha destacado su compromiso “para trabajar por la localidad que necesita un cambio y ese cambio lo pueden dar los hombres y mujeres socialistas”.

Ejecutiva unida e ilusionada

Algo que ve posible de mano de la Agrupación Local y su nueva ejecutiva de la que destacaba “la unión, la ilusión y las ganas de trabajar que nos estáis mostrando por devolver a Seseña lo que nunca debió perder”.

El secretario general de la Agrupación Local de Seseña es José Antonio Jiménez; la secretaria de Organización es Silvia Fernández; la secretaria de Política Municipal y Participación Ciudadana es Arancha Cuevas; el secretario de Fomento y Movilidad es Jesús Requena; la secretaria de Educación y Cultura Patricia Martín; el secretario de Movimientos Sociales, Santiago; la secretaria de Sanidad y Servicios Sociales, Laura Fernández; y el secretario de Juventud, Deportes y Medio Ambiente, Francisco Corrales.

José Antonio Jiménez ha destacado del equipo “su implicación y capacidad de trabajo, en tiempo récord han conseguido ponerse al día en su área y aportar ideas y trabajar en las áreas de los compañeros”, así como que hacen “que el debate sea una herramienta de trabajo habitual y productiva donde se palpa la integridad y la empatía con los vecinos y sus problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad