sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Arrancan los carteles del Autocross de Escudería Cerro Negro

Esta pared de una caseta en el parque de la avenida de la Constitución es lugar habitual de pega de carteles anunciadores y donde han sido arrancados los de la Escudería Cerro Negro

En las últimas horas la práctica totalidad de los carteles que la Escudería Cerro Negro ha pegado en distintos puntos habilitados para ello en Talavera para anunciar el VII Autocross, que tendrá lugar este domingo, han sido arrancados.

Según parece ha sido a propósito y para perjudicar a este club, aunque al no poder aportar prueba alguna prefieren guardar silencio, pasar página y dedicarse a ultimar los preparativos de esta nueva competición automovilística.

Miembros de la entidad talaverana confirman que los carteles pegados en la avenida de la Constitución y en la rotonda de la Puerta de Cuartos, así como de otros puntos de la ciudad, fueron arrancados sin “miramientos y adrede”.

En cualquier caso y sin poder confirmar lo que esconde esta reprobable actuación, no es de recibo que con lo complicado que es y los esfuerzos que requiere sacar adelante eventos automovilísticos se intenten boicotear.

Cabe significar que también se atenta y perjudica a las empresas colaboradoras se aportan su granito de arena para que esas carreras puedan salir adelante y que ven cómo se quedan sin esa pequeña repercusión publicitaria.

Domingo, a las 10 horas

Escudería Cerro Negro espera que los buenos aficionados a los deportes de motor acudan este domingo al circuito permanente para disfrutar de una competición que comenzará a las 10 de la mañana con los entrenamientos y que tiene prevista la disputa de las finales a partir de la 1 de la tarde.

La prueba es puntuable para el Campeonato de Autocross de Castilla La Mancha, Andalucia y Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad