miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera se engalana para el Corpus

Este viernes se ha podido ver cómo avanza el engalanamiento de las calles por las que discurrirá el cortejo del Corpus Christi.

Los característicos y vistosos toldos así como gallardetes y estandartes están siendo colocados con mimo para adornar las vías por la que transitará la Santa Custodia el próximo domingo 3 de junio, desde La Colegial hasta la Basílica del Prado.

Uno de los puntos más vistosos de la procesión del Corpus talaverano será el paso bajo los toldos que ya cubren la calle San Francisco, pintados a mano por los Amigos del Corpus. También está previsto colocar los tradicionales siete altares a lo largo del recorrido.

La Asociación Corpus Christi Talavera sigue trabajando año a año, y con notable éxito, para engrandecer esta festividad religiosa que, si bien tiene en la capital su celebración más señera e internacional, está cuajando en la Ciudad de la Cerámica en la que cada vez son más los que se animan a participar.

Los numerosos actos que se programan durante su Semana Cultural, que ya cumple su tercera edición, ayudan a ese auge de la festividad en la que colabora activamente el Arciprestazgo de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad