martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Se urbanizará la calle San Diego de Patrocinio, en Talavera

La moción presentada por Ganemos Talavera para la urbanización de la calle San Diego de Patrocinio fue enmendada por el Grupo Municipal Popular pero finalmente aprobada por unanimidad.

Precisamente esa enmienda fue criticada por la Oposición al haberse registrado sin consenso y en una prueba más de que “el Gobierno Municipal no trae ninguna propuesta al Pleno y es la Oposición quien lo dota de contenido”, como significó el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez.

Por su parte, la portavoz de los Populares, María Rodríguez,  justificó la enmienda al asegurar que Ganemos la ha presentado sin contar con la Asociación de Vecinos ‘San José’ del barrio de Patrocinio y que el Gobierno Municipal ya estaba trabajando en ello, y “según las necesidades y peticiones de la asociación de vecinos” se asfaltará esa calle y otras que lo precisan.

La proponente de la moción, la portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao, dijo que una calle de Talavera sin asfaltar en pleno siglo XXI es “una situación anómala e incomprensible” y que no debería ser debate en el Pleno ni precisa “que lo pida la presidenta de los vecinos del barrio”, justificando su moción por la presentada hace tiempo con la calle San Antonio, “que la tuvimos que pedir nosotros porque si no no se hace”. Asimismo apuntó que el dinero para esta actuación salga de las licitaciones a la baja de los distintos contratos de asfaltado que se han adjudicado recientemente.

Gutiérrez no quiso pasar por alto que en el anterior Pleno se desestimó acometer un Plan Integral de Asfaltado y que ahora se vayan a asfaltar varias calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad