jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Paralizan el desahucio de la familia vulnerable de Talavera

La entidad financiera Caixabank ha paralizado el inminente desahucio que mañana viernes iba a dejar en la calle a una familia de Talavera.

La particularidad de la familia, con los padres en paro y dos niñas pequeñas de 9 y 3 años y la mayor con parálisis cerebral y una discapacidad del 90 por ciento, ha sensibilizado a la entidad propietaria de la vivienda, sita en el número 87 de la avenida de Pío XII. Así, el lanzamiento previsto para mañana viernes por la mañana ha quedado suspendido.

Caixabank ha anunciado que se presta a colaborar para buscar una solución al problema de vivienda que padece esta familia y han solicitado la intermediación del Ayuntamiento y de la Junta.

Cabe señalar que esta misma mañana, pasadas la una de la tarde, el cabeza de familia intervenía en el Pleno de Talavera en el turno de participación ciudadana reclamando ayuda para paralizar el lanzamiento.

Cabe igualmente señalar que esta buena noticia para la familia que conforma el matrimonio Isaías Losada y Melani Iglesias es achacable a la movilización emprendida este miércoles por Ganemos Talavera, IU y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que hicieron llegar a la opinión pública este caso sensible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad