jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La campaña de Cáritas llega a 41 establecimientos de Toledo y Talavera 

Un momento de la presentación de la campaña.

Con motivo del Día de la Caridad 2018, Festividad del Corpus Christi, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo,  ha emprendido, por segundo año consecutivo, la campaña de sensibilización Ahora, más por menos, que durante la Semana Grande del Corpus de Toledo se podrá conocer en los azucarillos de café de 41 establecimientos de la ciudad de Toledo y Talavera de la Reina.

Con esta iniciativa Cáritas Diocesana de Toledo pretende informar de la labor social que lleva a cabo como institución. Actualmente, se encuentra inmersa en más de 44 programas que afectan a más de 15.000 personas.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha dado las gracias a la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo porque “desde el primer momento se comprometieron con nosotros para emprender una iniciativa que, por segundo año, desarrollamos en Toledo y como novedad, Talavera de la Reina;  y con la que queremos llegar de una forma novedosa a más personas. Este año,  concretamente, distribuiremos 70.000 azucarillos, que serán repartidos durante la Semana Grande del Corpus” ha manifestado García- Cabañas.

Asimismo, ha dado las gracias a todos los establecimientos hosteleros participantes, “porque sin ellos no hubiera sido posible esta nueva edición”.

Se repartirán 70.000 azucarillos.

Por parte de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, su presidente Tomás Palencia ha felicitado a Cáritas por la “labor que realiza día a día” y ha agradecido que, un años más, se haya elegido a los establecimientos de hostelería para llevar a cabo esta campaña. “Para nuestra Asociación es muy gratificante colaborar en iniciativas de este tipo, pues sabemos lo importante que es la solidaridad con quienes más lo necesitan”.

Establecimientos participantes

En esta ocasión, son 41 los establecimientos de hostelería participantes -36 de la ciudad de Toledo y 5 de la ciudad de Talavera de la Reina- los que han decidido unirse a la campaña, concretamente Hotel Los Cigarrales, Restaurante Venta De Aires, Restaurante El Foro De Toledo, Cafetería Sabores 2, Bar El Secreto, Asador Palencia De Lara, Palencia De Lara Tapas, Marisquería Mercahonda, Restaurante Fábrica De Harinas, Restaurante Abrasador, Restaurante Plaza Mayor, Circulo De Arte y Katanga (Hotel Abad Toledo).

Además de Finca El Greco, Cafetería El Torreón, Botero Restaurante, Terraza Bu, Restaurante La Naviera, Trapería Lo Nuestro, Restaurante Catavinos, Restaurante La Abadía, Cervecería El Trébol, Bar Tabernita Tapas, Nuevo Almacén Gastrobar, Nuevo Almacén Santa Teresa, Bar-Restaurante Sierra, Taberna El Embrujo, Cafetería La Pepa, Restaurante Palacios, Cigarral El Bosque.

Parte del público asistente a la presentación de la campaña.

Y Complejo Beatriz Auditórium & Spa, Restaurante Cuchara De Palo, Restaurante Alfileritos 24, Pizzería Com.Es, Café Del Fin, Hotel Pintor El Greco, Asociación De Hostelería De Toledo, Healthy Polideportivo (Talavera de la Reina),  Restaurante Antonio (Talavera de la Reina), Hotel Ébora (Talavera de la Reina), Restaurante Anticuario (Talavera de la Reina) y Diverxa 53 (Talavera de la Reina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad